soñamos con un nuevo mundo

nuestra historia

Nuestro primer paso se dio en el año 2018, con la apertura de nuestra sede de entrenamiento BOXEA en Envigado. un lugar donde las personas compartían e invertían su tiempo en aprender y disfrutar del Boxeo, el arte marcial que le da la identidad a nuestra marca. desde entonces estuvimos atentos a visualizar nuestra experiencia en este sitio, comprendiendo la forma en la que el arte marcial modificaba el estado anímico y físico de los practicantes que diariamente asistían a clases, con el deseo de aprender y progresar tanto en sus vidas como en la práctica. se presentaron luego los "Sparring" actividades diseñadas para compartir algo de boxeo además de brindarle la oportunidad a boxeadores de otros lugares y academias un intercambio artístico, un espacio para demostrar, vivir y sentir su arte. 

Analizando la experiencia adquirida y con un virus amenazando la convivencia, procedimos con el cierre de nuestras instalaciones en el 2020. Luego de esto, procedimos con el desarrollo de la campaña "#BOXEAENCASA" con el fin de compartir con nuestros usuarios y brindarles una experiencia interactiva virtual por un corto período. tiempo después explorando todos los caminos posibles, descubrimos que incentivar, promulgar y promover eran las acciones que representaban nuestro proceder empresarial, por esto decidimos agregar a nuestro nombre la palabra PROMOTORA dando origen a lo que hoy somos y como primer paso en esta nueva ruta iniciamos el "Equipo Élite Boxea" brindando la oportunidad a un colectivo mínimo de jóvenes un acompañamiento en su práctica marcial y formación en Boxeo además de poder iniciar el ciclo de transformación, futuros campeones. logrando con éxito que algunos de estos jóvenes concluyeran el proceso inicial encontramos lugar para muchas otras dimensiones del arte, no necesariamente marciales. fue en este punto donde BOXEA PROMOTORA adquirió una mayor dimensión y se formó como una compañía promotora artística.

¡Acompáñanos y se parte de esta historia que mejora con el tiempo!

00df0964-2385-4ab6-b8cf-8d4dc01cb3aa
83d336c0-0f0b-4317-bdf0-a78fe6d5accb
IMG-2548

 boxea promotora

Es el movimiento artístico de los jóvenes que requieren fortalecer su arte, nuestra plataforma digital es el sitio de encuentro de la generación actual donde somos expertos en apoyar ideas extremas, nos caracteriza nuestra cultura y marcialidad, asumimos la responsabilidad de apoyar a quienes más lo necesitan y generar consciencia es nuestra forma de movilizar el mundo.

somos

¡La marca que llegó al mundo para cambiar vidas y renovar personas a través del amor por el arte. primero sembramos el amor, te inspiramos a sentirlo y te acompañamos a practicarlo hasta que sea tu estilo de vida!

objetivo

Inspirar, promulgar y promover el acceso a la práctica artística para posteriormente influir en la adaptación de la misma como un estilo de vida.  


Existe en nuestra sociedad un imaginario colectivo agresivo y violento respecto a las prácticas marciales, una confusión debido a los golpes o el contacto físico, considerando la imagen que se transmite del boxeo y otras disciplinas marciales. 


Creemos que reinventar el concepto permitirá que más personas las adopten como un estilo de vida y entiendan que es también una práctica artística como las demás.

DSC_0018

nuestra cultura: hip hap

HIP: habla de inspiración, el sentir del arte.

HAP: habla de acción es decir la ejecución de la inspiración. 


en esta lógica comprendemos las artes ya sean marciales, musicales o gráficas. A la base de esta cultura se encuentran como elementos clave: la consciencia y la resiliencia. 

 

“.. Necesitamos inventar una cultura que sea como el mar, con su flujo y su reflujo, como el día y la noche, como los latidos del corazón. Una Cultura con ritmos… puede que los jóvenes inventen probablemente una nueva cultura para combatir los efectos de la angustia…puede que la cultura que van a inventar los jóvenes permita también controlar la angustia… ”  Boris Cyrulnik. 

 
DSC_0089-2
bcf12382-80e4-48ec-9de5-d1a5e66bfe51

familia boxea

Somos un grupo de jóvenes con conocimientos en distintas ramas, trabajamos como una unidad, con una estructura en espiral. Esto nos permite crecer juntos aprovechando los conocimientos individuales creando así un ambiente de trabajo ligero y genuino.

Cristyan

CEO - Director General

seguir
Santiago

CLO - Director Jurídico

seguir
Joan

CM - Director Marcial

seguir
Juan David

COO - Director Ejecutivo de Operaciones

seguir
Juan

Director Equipo Élite Boxea

seguir
Angélica

CFO - Directora Financiera & Administrativa

seguir
Edwin

CCO - Director Ejecutivo de Comunicaciones

seguir
Santiago

Director Cultural

seguir
Mariana

Community Manager CEO

seguir
Cristian Ángel

CME - Director Ejecutivo Marcial

seguir
Santiago

Director de Inversiones & Comercio Internacional

seguir
Andrea

Community Manager COO

seguir
1
familia boxea
1
artistas boxea apoyados
1
total miembros boxea